CONTACTO

_MG_3928.jpg
There is one thing photography must contain: the humanity of the moment. This kind of photography is realism. But realism is not enough, there has to be vision, and the two together can make a good photograph.
— Robert Frank

 
ancla.jpg

LO QUE NECESITAS SABER:

La fotografía no debería ser tomada a la ligera, ya que las fotos que estás buscando contarán una historia a las generaciones por venir, es probablemente de las decisiones más importante de tu día especial, así que debes tomarte un tiempo buscando a tu fotógrafo ideal, y no te equivoques, estoy feliz de que hayas llegado aquí y estés leyendo esto, pero creo fielmente en darte toda la información que necesitas para tomar una sabia decisión sobre tu fotógrafo ideal. Tal vez no soy la mejor persona para ti si...

 

...Estas buscando las típicas y clásicas fotos posadas y forzadas:

Créeme, esta clase de fotos no son las que te sacaran el aliento cuando las veas. Quiero asegurarme de que cada una de las fotos que recibas sea una representación de ti y de la alegría de tu día especial. Siempre guío a mis clientes con ciertas técnicas para posar, sin embargo siempre hago una mezcla con mecánicas y actividades durante las fotos para obtener el resultado mas orgánico y natural posible.

...estas Tratando de replicar el estilo de otro fotógrafo:

Cada quien es único y hermoso en su propia manera, y la fotografía es una disciplina creativa con muchos estilos distintos, todos válidos en todas sus vertientes. De mi parte trato de ser fiel a mi estilo y a lo que me gusta y me siento cómodo haciendo. Si por alguna razón no te gusta los colores, poses o forma en la que trabajo sin duda alguna no creo ser la persona adecuada para ti y tu gran dia.

...ESTÁS buscandO DESCUENTOS, OFERTAS, intercambios O UN FOTÓGRAFO lo MÁS barato posible:

Creo fielmente que las fotos de tu boda van más allá de un simple número y ofrecemos un servicio como tal. Por la naturaleza del servicio y por la oferta y demanda actual se nos es imposible realizar cualquier tipo de descuento u oferta a los precios actuales sin afectar la estabilidad financiera de este proyecto.

 

¿Soné muy rudo? No te preocupes, tu te mereces un fotógrafo que encaje perfectamente en lo que necesites, así que si por alguna razón no encajo con lo que buscas yo estaría mas que dispuesto a ayudarte a encontrar una persona que pueda encajar contigo y tus necesidades.

 

arbol.jpg

INVERSIÓN:

La fotografía de calidad siempre es una inversión. Invierte en algo que será capaz de darte invaluables memorias para el futuro.

 

BODAS nacionales:

A PARTIR DE 1,350 U$A

 

SESIONES DE FOTOS lifestyle:

A PARTIR DE 250 U$A

 

Notas:

Estos precios son mínimos, están vigentes solo por el año 2018 y pueden estar sujetos a variaciones si se requiere traslado o envíos fuera de la zona metropolitana de Santo Domingo.

Para mas información de nuestros paquetes llena nuestro formulario de contacto.

amanecer.jpg

Si todo esto se alinea contigo y lo que quieres, por favor, no dudes en rellenar este formulario, no puedo esperar para oir de ti!

Nombre *
Nombre
Telefono
Telefono
Un telefono donde te pueda contactar.
Ingresa el tipo de servicio fotografico en el que estas interesado.
Ingresa el presupuesto aproximado que tienes para tu sesion de fotos.
Indica si quieres impresiones.
Fecha aproximada de la sesion de fotos *
Fecha aproximada de la sesion de fotos
Fecha aproximada en la que podria llevarse a cabo la sesion de fotos (MES/DIA/AÑO)
Ciudad, provincia o sector donde tendria lugar las fotos.
Ingresa el nombre de tu prometido(a).
Fecha de la boda o celebracion (solo para bodas o celebraciones)
Fecha de la boda o celebracion (solo para bodas o celebraciones)
Fecha de la celebracion de tu boda o evento.
Tematica o estilo de decoracion que tendra tu boda.
Cantidad de invitados que iran a tu boda.
Lugar donde se celebrara la ceremonia (solo para bodas)
Lugar donde sera la recepcion de tus invitados para la celebracion de tu evento. (Solo para bodas y celebraciones)
(Instagram, Facebook, Google, o de algun amigo o conocido).
Cuentame si estas listos para hacer tu reservacion de tu sesion de fotos.
Cuentame un poco de ti, tu historia, tus gustos y que quieres para tu sesion de fotos. (Extremadamente importante).

Por favor, asegúrate de enviar tu formulario por completo y correctamente. Si no te respondo en al menos en 48 horas por favor revisa tu bandeja de spam o intenta de nuevo, tu mensaje pudo haberse perdido.