Karina & Samuel's Wedding

Realmente no se tan siquiera por dónde comenzar este post, pues no puedo estar lo suficientemente agradecido de que esta pareja haya entrado a mi vida. Pareciera que el universo tuviera sellado desde su concepción que yo iba a ser el suertudo encargado de capturar el dia mas importante de esta hermosa pareja.

Todo comenzó poco menos de 1 año antes de que Karina y Samuel se comprometieron, tuve un encargo de retratarla para la revista Pandora en su sección de Rayos X. Para mi esa sesión fue un dia normal como cualquier otro, jamás me iba a pasar por mi cabeza que meses después, Karina iba a estar buscando de mí para ayudarla con su boda.

Esta pareja es una de esas parejas que uno ve y sabe que algo ha cambiado en el mundo en que vivimos. Karina es una persona tan dinámica y fuerte, y Samuel es una persona tan llevadera y sensible.

Su boda tuvo lugar en la Casa del Diseñador de la colección de casas coloniales de Casas del XVI en la Zona Colonial. Y no hay nada más que decir que fue una noche mágica llena de colores tropicales y de todo el amor y la buena vibra de una familia unida.

Acá una selección de mis fotos favoritas de esta hermosa boda:

Adolfo FlorentinoComment