Dahianna & Ruben

Cuando comencé mi negocio fotográfico tenía algo muy claro en mente: esto no solo sera por dinero, tengo que disfrutar lo que hago. Y para disfrutar lo que hago tengo que tener la posibilidad de trabajar con ciertas personas que entienden el valor de la fotografía y que pues tengan un poco de gustos diferentes.

Y eso es exactamente lo que me paso con Dahianna y Rubén. Esta pareja es super especial para mi, pues nos reunimos en un dia un poco caótico para mi, y pues la reunión con ellos fue como un manantial de agua en el desierto. Hablamos mucho mas de fotografia, y fue tan fácil trabajar con ellos y con toda su familia. Y saben que? Ven ese hermoso vestido que tiene Dahiana puesto? FUE MODIFICADO POR SU PROPIA MADRE.

Despues del dia de su sesión tengo el honor de llamarlos amigos. Y estoy super orgulloso y contento de lograr estos lazos con mis clientes, por que de eso se trata, de algo más que fotografía. Y sin mas les dejo la hermosa serie de fotos que logramos en el Jardín Botánico Nacional, que por cierto, fue el logar donde se comprometieron.